CONTENIDO DE GENIUS MIND ULTIMATE
Ginius Mind es una herramienta de trabajo intelectual y desarrollo personal para toda la vida, una herramienta invaluable que viene con una guía de empleo eficaz.
Álbum Momentos del Día: 5 pistas de sonido binaurales con frecuencias BETA, ALFA, TETA y DELTA.
Álbum TETA HEALING Y MEDITACIÓN: 5 pistas de sonido binaurales con frecuencias TETA.
Álbum FRECUENCIAS SOLFEGIO: 5 pistas de sonido binaurales con frecuencias SOLFEGIO y ondas ALFA.
Álbum TRABAJO INTERNO EN LLUVIA Y TORMENTAS: 5 pistas de sonido binaurales con frecuencias TETA y sonidos de la Naturaleza.
Álbum MELODÍAS ZEN Y CÉLTICAS: 5 pistas de música China y Celta, ideal para Meditación y Yoga.
Hay Mas De 10 Razones Para Comenzar A Aprovechar El Poder De La Musica Binaural.
Relajación: Con la música binaural en frecuencias ALFA, TETA y DELTA podrás conducir tu mente y cuerpo a un estado de relajación profunda en tan solo minutos, al finalizar la escucha te sentirás renovado y con energía para llevar a cabo lo que sea que tu quiera hacer.
Conexión mente-cuerpo-espíritu: Con la ayuda de la música binaural en ALFA, TETA y DELTA puedes ingresar en los niveles fundamentales de tu consciencia y por tanto lograr una profunda conexión entre tu mente, cuerpo y espíritu. Al hacerlo, podrás experimenta tu armonía interna, la conexión con tu yo superior y descubrir la plena libertad y felicidad sin razón.
Creatividad: La música binaural en ALFA y TETA incremente el poder creativo del cerebro, al escucharlos verás que se te ocurren ideas nuevas en todo lugar, en la ducha o mientras caminas. Con la frecuente escucha aprendes a usar tu cerebro como una fábrica de ideas frescas y brillantes.
Intuición: Escuchar música en frecuencias TETA y DELTA amplia la conexión entre tu mente consciente y el subconsciente, lo que te hará más intuitivo. El resultado es que serás más selectivo y eficaz a la hora de tomar decisiones, resolver problemas del trabajo, estudios o de la empresa.
Libérate del estrés: El 80% de las personas de todo el mundo sufren esta enfermedad de los últimos tiempos. Al mantener la mente lleno de tareas y pensamientos preocupantes actúas mayormente con la consciencia temporal (siempre estas enfocado en el próximo momento) y pierdes la consciencia de la armonía y de lo mágico que resulta trabajar en conexión con tu inteligencia superior. La música binaural en ALFA y TETA te permití cambiar tu consciencia temporal a tu consciencia de armonía y por tanto te libera del estrés.
Libérate de parásitos Psicológicos: Termina con cansancio de los ojos, el cansancio mental, el dolor de cabeza, las migrañas, el sueño, el letargo, etc. escuchando música binaural en BETA, ALFA y TETA.
Baje de peso: Al tomar el control de tu mente tomas también el control de tus hábitos, dejas de comer por comer, comer emocionalmente, comer por ansiedad; en consecuencia, te sientes impulsado por una fuerza interna a comer alimentos sanos, tus sentidos te comienzan a guiarte mejor con lo que piensas y lo sientes, dejas de llevar al extremo tus emociones, te sientes con voluntad para poner en practica ciertas rutinas físicas y por tanto recuperas con celeridad el estado de funcionamiento regular, armonioso y perfecto de tu cuerpo.
Recuerda que todos los problemas tienen una sola y única causa, y es que, el órgano más importante, del que todo depende no está operando efectivamente. Si estas constantemente subiendo kilos y hagas lo que hagas no tienes control de ello, entonces, tu cuerpo y tu mente están programados para engordar. La música binaural te ayudar a ELIMINAR esos programas
Aprenda aceleradamente: Estar con ansiedad, preocupaciones y estrés es una estado incompatible para aprender. Con la música binaural en ALFA y TETA conduces tu mente de forma automática al estado de aprendizaje acelerado. Las ondas Alfa y Teta llevan tu mente a estados de relajación, claridad, enfoque e hiper-receptividad permitiéndote aprender de forma acelerada toda información que procesas.
Mejore su memoria: Las ondas TETA tienen el poder a mejorar la memoria plástica y por tanto potenciar tu creatividad y poder de aprender.
Opere a nivel de inspiración: Muchas personas se esfuerzan por hacer bien su trabajo, pero no encuentran la explicación de por qué las osas no salen bien, si ello te pasa es muy probable que no halles sentido ni gusto en lo que haces. La causa puede ser que tu mente este anclada a una experiencia negativa en algún momento del pasado, de la cual no te das cuenta porque estas operan desde tu inconsciente. Libérate de todo bloque y anclajes negativos escuchando música binaural y comienza a encontrar sentido a cada momento de tu vida, a cada instante que pasas en tu trabajo o centro de estudio.
Mejora tus sesiones de Meditación y Yoga: Con la música binaural conduces tu mente a estados meditativos profundos, permitiéndote experimentar los mismos beneficios que la práctica de la meditación. Lo que con años de práctica se consigue en la meditación tu puedes conseguir en cuestión de minutos escuchando musca binaural especializada. Si usted es novato o no puede desarrollar el hábito de meditar con regularidad, entonces, la música binaural es ideal para aprender y dominar en el menor tiempo posible la meditación.
¿Porque La Música Binaural Puede Ayudarte A Resolver Tus Problemas, Combatir Malos Hábitos, Enfrentar Mejor Tus Retos y Objetivos?
Todos lo problemas que experimentamos tienen una solo y única causa, y es que el órgano mas importante, del que todo depende, tu cerebro no esta operando efectivamente para lo que quieres; en consecuencia, la solución a todo problema esta en la mente. Si tienes problemas de dinero o no puedes incrementar tu productividad en el trabajo, te va mal con las notas en la universidad, tus relaciones personales no van por un buen camino, entonces, déjame decirte que no esta pensando claramente y por tanto tus decisiones y tus acciones no están alineados con tus objetivos o lo que quieres para ti.
Los sonidos y la música binaural fueron creados para ayudarte a revertir cualquier situación tomando en control de tu mente, esta música se basa en el sencillo principio de que nuestro cerebro marcha a diferentes ritmos cuando estamos en diferentes estados mentales y que los ritmos de toda información visual auditiva que percibimos contribuyen directamente a estos cambios. Las diferentes ritmos de marcha de nuestro cerebro fueron estudiados ampliamente, estos ritmos también están caracterizados por la frecuencia de las ondas cerebrales que generamos en los diferentes estados mentales. Estos son:
En el nivel Gamma con 30 a 100 Hz (vibraciones por segundo) la percepción de la realidad es aumentada, los 5 sentidos se agudizan al máximo y las experiencias tienen mayores componentes emocionales lo que hace posible el aumento del poder de aprendizaje del cerebro a nivel consciente.
El nivel Beta origina un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz . esta solo un poco por debajo de gamma, este nivel sirve para percibir el tiempo y el espacio, es el estado donde somos conscientes. El pasar más tiempo en Beta provoca ansiedad y estrés por lo que es necesario bajar a otros niveles por debajo de Beta.
El nivel ALFA tiene una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
El nivel TETA con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga,...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
El nivel DELTA con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir profundamente, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.